Guardas Telescópicas Metálicas
Somos una empresa dedicada a la fabricación y reparación de guardas telescópicas metálicas de diferentes marcas de acuerdo a su necesidad para brindar a usted el mejor de los servicios ya sea a base de una guarda ya existente o fabricada según sus necesidades.




Subir

Guardas Retráctil de Acero Inoxidable
Guarda retráctil con lámina delgada de acero inoxidable con resorte de alta capacidad ejes embalerados, disponibles en diferentes medidas dependiendo de sus necesidades.





Subir

Guardas Tipo Fuelle

Guarda de lona ahulada con refuerzos de aluminio en ambos lados, de gravedad o con rodillo retráctil. se surte en el largo y ancho que se requiera.








Guarda tipo fuelle formada con lona ahulada, totalmente cocida, con guías o separadores dependiendo de la aplicación. Anchos, largos y formas dependiendo sus necesidades.









Guarda tipo fuelle formada con lona ahulada, totalmete cocida, con guias o separadores dependiendo de la aplicación, con cubiertas metálicas o de pvc.






Guarda retráctil en lona ahulada equipada con resorte de alta capacidad, ejes embalerados.
Disponibles en diferentes anchos, largos y soportes dependiendo de sus necesidades.








Guarda tipo fuelle circular con lona ahulada totalmente cocida con cubiertas metálicas dependiendo de sus aplicaciónes, son utilizadas cuando existe una fuerte resistencia a la rotación.


Subir


Home | Quiénes Somos | Transportadores | Guardas | Servicios de Reparación | Contacto | Mapa de Sitio
Ave. Universidad No. 1000 Edif. "E" y "B" Res. Casa Bella C.P. 66428 San Nicolás de los Garza, N.L.
Tels: (+81) 1493-9238, 1493-9239, 8212-0092, 8212-0093
ventas@traginsa.com
un desarrollo más de www.cosmos.com.mx